no sueñes tu vida

vive tu sueño

Como constructora de puentes multilingüe, acompañamiento espiritual, médium y reflexionadora del alma, estoy directamente conectada con la energía del creador y con los elementos terrenales desde hace 30 años y los dejo fluir en mi trabajo con mucho amor.

 

Así acompaño a las almas, tanto vivas como fallecidas, y a las personas de luto para resolver pacíficamente los conflictos y dar claridad. Esto también incluye el cuidado de los moribundos y de los familiares.

 

Con mi sensibilidad realizo limpiezas energéticas de lugares, casas, apartamentos y objetos.

 

En las mediaciones ayudo a resolver conflictos entre familiares y parejas.

Ofrezco regresiones a nivel del alma para disolver el karma y armonizar la energía ancestral. Esto siempre en plena conciencia del cliente.

 

Con mis cuencos tipetanos limpio y armonizo los chakras (centros de energía en el cuerpo).

 

Completo mi trabajo espiritual con diferentes sonidos naturales, esencias florales y poniendo cartas energéticas.

 

Con mis raíces españolas, nací y crecí en Suiza. Gracias al acceso a las diferentes culturas y lenguas, crecí hacia una ciudadana multicultural.

 

Desde mi infancia soy perceptiva e implico el fuerte poder curativo del amor. Este don empecé a profundizarlo hace más de treinta años por medio de varios estudios de sanación espiritual.

 

En mi trabajo de terapeuta de sonido y en las consultas incorporo todos mis conocimientos y experiencias.

 

Gracias a mis dos hijos juveniles aprendo muchisimo. Ellos llenan y enriquecen mi vida y aumentan mis experiencias. Son dos grandes maestros para mí!

Imagen de mi alma